top of page

Michael Kors toma West Village para la NYFW 2022.

El Turismo Urbano es el nuevo estandarte que ondea sobre las calles del mundo gracias a las emblemáticas letras MK.


El pasado miércoles 14 de septiembre el icónico diseñador Michael Kors presentó su colección Spring Summer 2023 en la que sorprendió a todos los asistentes mezclando la elegancia con lo casual, pintando sus creaciones con una atrevida paleta de colores y retando a la discreción con vestidos de escotes profundos y faldas con cortes hasta la cadera.


Kors mostró como principal propuesta una serie de vestidos de corte perfecto y fluido en una hábil mezcla de materiales como malla, cachemira, lentejuelas y distintas combinaciones de punto que le aumentaban vida a sus creaciones.El diseñador supo agregar su propio toque a prendas clásicas como los trajes sastre al añadir elementos deportivos como grilletes de montaña y flecos.




Los rostros elegidos por el diseñador para presentar su nueva colección desfilaron por una jungla urbana situada en espacio de exhibición con aires industriales y rodeado de paredes de espejos, palmeras y decenas de arbustos enormes. Entre las modelos destacadas que caminaron para presentar esta nueva colección tenemos a Bella Hadid, Rianne Van Rompaey y modelos clásicas como Mariacarla Boscono.


El front row de este desfile reunió a celebridades como Suki Waterhouse, Vanessa Hudgens, Serena Williams y Emilia Jones, además fue sitio para que volviera a la vida uno de los personajes más icónicos de la cultura pop: Andy Andersen de The Devil Wears Prada, pues Anne Hathaway, actriz que encarnó a la chica que cumplió el sueño de toda amante de la moda se sentó junto a Ana Wintour durante el show usando un atuendo parecido al de su personaje.A la actriz y a la editora de moda se les vio intercambiar opiniones de la colección. El internet explotó ante este suceso pues pareció que la icónica Andy logró hacerse de un lugar en la tan peleada industria de la moda.








La nueva colección de Michael Kors nos regala la posibilidad de que las calles citadinas sean nuestra propia pasarela.














Comments


bottom of page