top of page

Selena Gómez y Hailey Bieber en la foto más icónica del año en la Academy Museum Gala

Y yo estoy agradeciendo muchas cosas sobre esto
Foto: Tyrell Hampton

La historia en resumen es que Selena Gomez y Hailey Baldwin (nombre de soltera) han acaparado los reflectores desde hace largo tiempo, debido a la relación amorosa con Justin Bieber, y yo no vengo a contarles lo que todos ya sabemos, más bien vengo a platicar con ustedes sobre lo magnífico que ha sido desde mi punto de vista, este momento.


Hace un par de semanas la modelo, hija del actor Andrew Baldwin acaparo varios titulares en diferentes medios, debido a que fue invitada al podcast Call Her Daddy que conduce Alexandra Cooper, en donde le realizaron preguntas muy directas sobre la ex de su actual esposo "la intérprete de baila conmigo", y en donde personalmente me pareció un gran momento para que ella por fin tomara el espacio y contará su verdad. Ya que desde que se relacionó con Bieber, no ha tenido más que ataques de fans, de la prensa e incluso de algunos artistas.

Foto: Valen/ Tyrell Hampton

Y no vengo a defender a nadie porque ninguno está libre de haber cometido errores pero si vengo a hacer recordatorio de que siempre que existe un triángulo amoroso a quien le tiran hate es a las chicas y en muchos casos los que salen limpios y perdonados son los hombres en cuestión (acabamos de tener un ejemplo súper reciente en donde estuvieron involucrados el vocalista de Maroon 5, Adame Levine y la modelo Summer Stroh en donde para variar, se fueron contra Summer, sólo es para que lo tomen en cuenta y vayan a ver el video de Emily Ratajkowski acerca del tema) pero la situación aquí es que, los fans siguen peleando, pensando que lo hacen por apoyar a su artista favorita/o/e pero, la realidad es que eso es bastante tóxico, y no se ponen a pensar en que los artistas en cuestión posiblemente ya hasta lo superaron y Baldwin y Bieber que ya llevan 4 años de casados han tenido que soportar este conflicto que no para.

La cosa es que en el podcast Alex le pregunte a la esposa del intérprete de Peaches “¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que ella?”, y Hail responde “... nunca he hablado de eso. Gran parte del odio provienen de la percepción errónea de ‘¡Oh, lo robaste! Nunca estuve en una relación con él cuando él estaba con alguien más. No es parte de mi personalidad meterme en la relación de alguien".


Hailey en Call Her Daddy Podcast - Foto: Call Her Daddy

Después de esta y una serie de declaraciones más, de nuevo los #jelenators se fueron encima de Hailey, pero aquí Gómez hiso una aparición muy importante a través de Tik Tok, en donde alentó a su fans a ser amables y dijo “Creo que hay cosas que no necesito saber, pero que me parecen viles y repugnantes, y no es justo, a nadie, jamás, se le debe hablar de la forma en la que he visto. Lo único que tengo que decir es que me parece irónico ver esto cuando lancé algo que precisamente emplea palabras amables, porque eso es todo lo que quiero. Eso es todo”.



La modelo afirmó que tras casarse con Justin, ella y Selena mantuvieron una conversación y comentó lo siguiente "Todos a nuestro alrededor saben qué pasó y estamos bien, pudimos dejar eso atrás con claridad” además agregó "Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto, la respeto mucho" refiriéndose a la también empresaria e imagen de su propia línea de maquillaje RARE.


Entonces para súper corroborar esta situación Selena y Hailey han dejado al mundo del espectáculo con la boca abierta, comprobando la noche del sábado en la gala del Museo de la Academia en Los Ángeles California, que entre ellas todo está increíble, ya que por primera vez han posado juntas y ha sido para el lente de Tyrell Hampton, dándonos uno de los momentos más icónicos del año, y es que además no sólo se trata de que salgan juntas, si no de lo que ellas han logrado reflejar a través de cada una de las fotografías, dándonos una lección tremenda con guante blanco.

Foto: Tyrell Hampton

Amigas, amigos, amigues, nos encanta el chisme, nos encanta el drama, y nos encanta cuando la gente la pasa mal, pero parte del cambio que necesitamos en el mundo es demostrar que las mujeres si nos podemos llevar bien, que las mujeres estamos aquí para apoyarnos, respetarnos y validarnos. Porque siempre van a estar primero nuestros principios y nuestros valores, antes que caer en trivialidades y conflictos injustos, porque al final del día lo único que quieren es que nosotras sigamos divididas, y aunque ni ellas ni nadie es perfecta/te/to, si es importante reconocer que aunque todos cometemos errores, siempre podemos cambiar de opinión, porque hay que recordar que todos los días estamos aprendiendo a ser mejores seres humanos.

Foto: Tyrell Hampton

Para concluir voy hacer una pequeña lista sobre lo magnífico de este momento.

  1. Nadie le robo nada a nadie, entendamos que el amor también se acaba.

  2. Romperse es parte del proceso, pero los corazones siempre sanan.

  3. Soltar y cerrar ciclos son parte de encontrar paz mental.

  4. Todo el mundo quería que esa rivalidad persistiera, pero ellas dijeron basta.

  5. La sororidad si existe.

  6. Entre nosotras no debemos de competir y mucho menos por un hombre.

  7. Ellas han venido a demostrarnos que juntas brillamos más fuerte.

¡¡Todes queremos esta fotografía en los libros de historia pero ya!!


PD: Gracias a todas y todes los que creen en nuevos comienzos y sobre todo a quienes tienen la iniciativa de ser parte del cambio







Comments


bottom of page